miércoles, 22 de agosto de 2018

Riu, Baraka, las amistades peligrosas

Trini denuncia a sus socios

Trini denuncia a sus socios


Fue un sainete interminable debido a la personalidad arrasadora del murciano Trinitario Casanova, véase el look en la foto, antiguo condenado por estafa en la Bolsa, y ahora su empresa Baraka remata la faena denunciado a sus socios hoteleros de Riu por no escriturarle 15.000 metros cuadrados del mamotreto de Plaza España según su versión.

Los hoteleros, que están en plena reforma del edificio, publicaron inmediatamente una nota de prensa desmintiendo que tuvieran que escriturar nada a su nombre sino que lo que había era un contrato de mandato, no representativo, de venta para la búsqueda de inversores de la zona comercial que no ha cumplido Casanova, pese a reiterados requerimientos. 
Parece ser que Riu quiere endosar esos 15 metros comerciales a Corpfin.

Trini Casanova se ha rebotado y conforme a su carácter glamouroso aduce también, reconformado en arquitecto municipal, que la reforma no se está haciendo correctamente, es decir, a su gusto.

Carmena y su troupe de concejales manteros por su parte, no parecen que vayan a acometer jamás la populista reforma pendiente de Plaza España, referéndum incluido.

Ya nos lo decían de pequeños, hay que tener cuidado con las malas compañías.