jueves, 22 de marzo de 2018

Uniformes de pago

Nuevos aires en Air Europa Express

Nuevos aires en Air Europa Express, triunfa el faralaes


Todavía recordamos con hilaridad aquellos uniformes de Air Europa de rigurosa tela vaquera de la cabeza a los pies. Parecía que acababan de salir de una discoteca ibicenca de dudoso gusto, perdón por la redundancia.

Pero todo puede cambiar a peor. Que se lo digan a Pablo Iglesias y su trouppe de twiteros enardecidos por las torturas de la Policía Municipal madrileña.

Ahora los tripulantes de cabina de Air Europa Express tienen que pagarse sus uniformes aunque, deben ser los nuevo aires del CEO de Globalia, pueden quedárselos tras haberlos pagado en su totalidad.

Suponemos que para lucir en los saraos que frecuenta Javier Hidalgo, aquellos en los que no le echan, por ejemplo los Botín. Eso sí, cuestan más los de las mujeres que los de los hombres, para así ensanchar más la brecha salarial. #Mitu, como diría el CEO.

Parece ser que O'Leary se ha puesto verde en envidia al analizar la simpática medida de Air Europa Express. Él preferiría vestir a sus TCP's de gaiteros escoceses y cobrarles un plus por el cargante instrumento.

Mientras los consumidores o clientes o pasajeros lo toleren...