lunes, 29 de enero de 2018

Diaz Ferrán cambia de pulserita

El ex líder la patronal, en libertad vigilada

El ex líder de la Patronal en libertad vigilada


Diaz Ferrán ha salido de la cárcel tras estudiar economía, hacerse de una ONG -suponemos que de "algo sin fronteras"- y habiendo cumplido una tercera parte de su pena. Ha pesado además el hecho de que sea mayor de 75 años. En lugar de la pulsera con la banderita de España tendrá que llevar una de control telemático.

También ha cambiado su cara de prepotencia por otra de contrito arrepentimiento y aunque no ha pagado las deudas pendientes, 1,2 millones de euros de multa y 450.000 de indemnización a diversos proveedores, algunos han cobrado merced al concurso de acreedores.

En la UNED, donde ha cursado Económicas, esperemos que le hayan enseñado al amiguito del alma de Esperanza Aguirre a no hacer dumping para hundir a la competencia, a pagar las deudas a sus proveedores, a cumplir con sus clientes y a no explotar más de lo estructuralmente necesario a sus trabajadores.

Y todavía tiene pendiente la condena por haber gastado 93.984 euros de la tarjeta black de Bankia. La ética seguro que no se enseña en la Universidad, ni en los sindicatos, ni en los partidos de izquierda y derecha, ni en la patronal, ni en la totalidad del territorio de España, Una, Grande y Corrupta.