martes, 21 de noviembre de 2017

Ávoris se avoraza

Barceló a por todas (y todos)

Barceló a por todas (y todos)


Compra mayoristas a porrillo y utiliza nombres chuscos, Jolidey, B the travel no sé qué, Quelonia... Su CEO, Gabriel Subías, no para de salir en los medios, anunciando OPAS con todo el que se ponga a tiro, ahora el grupo NH para hacerse uno de los hoteleros más grandes del mundo. Aprovecha que la trouppe Globalia solo piensa en Air Europa para comerse todas las migajas que caen de su mesa, ayer Latitudes, hoy las agencias Halcón de Portugal.

Utiliza una cuadrilla de guías espirituales, Paco Nothing at All, Espido Freire, Jordi Serrallonga, Mercedes Cebrián... de la desgalichada casa Prisa, incluso Sebastián Álvaro del mítico programa Al filo de lo insufrible... Por cierto, oferta de Black Friday en B the Travel Band: viajes con guía más baratos que sin matraca.

En fin, veremos si a Globalia, que sigue muy callado tras el despido de Serrahima, el amigo que no lo era tanto, y el reacomodo familiar en las poltronas le queda algo por vender y a Barceló y sus marcas algo por comprar en esta carrera desbocada de turismo masivo que viene de masificado, millenials que viajan sin importarles dónde, cruceristas borrachos de mojitos aguados, gurús de Pacotilla y gastrónomos de hamburguesa deconstruida...