viernes, 6 de octubre de 2017

El mundo, aislado de Venezuela

Monedero pagará en dólares y cobrará en bitcoins

Monedero pagará en dólares (y cobrará en Bitcoins)


IATA prácticamente ha descartado que Venezuela pague los 3800 millones de dólares que debe a los incautos que siguieron volando al país bolivariano y acaba de afirmar que el turismo ha descendido el 75% desde el año 2013.

Aerolíneas Argentinas, United, Air Canadá, Lufthansa, Alitalia, Latam, Tiara Air, GOL, Delta, Avianca y Aeroméxico han ido abandonando los vuelos al paraíso podemista-populista, mientras que Iberia y Air Hidalgo siguen empeñados en perder dinero

Y Air Hidalgo si queda algo del tinglado tras las luchas familiares en Globalia, que tantos buenos ratos hace pasar a la prensa especializada en hidalgología, especialmente Preferente.

Los escasos turistas en busca de emociones fuertes tendrán que pagar a partir de ahora en dólares. Así, según informa El Confidencial, el hotel Venetur de cinco estrellas de la capital, cuesta 18 dólares la habitación al cambio de la calle y 165 al cambio oficial.

El simpático líder en la sombra de Podemos se tendrá que plantear ahora cobrar sus emolumentos en el país en Bitcoins, una cripto moneda que parece hacer furor entre la intelligentsia bolivariana, perdón por el oxímoron.