martes, 4 de julio de 2017

Más viajes palomiteros

Pangea abrirá en Barcelona

Pangea abrirá en Barcelona


El proyecto Pangea, grandes superficies para vender viajes como Ikea vende muebles, sigue su expansión a pesar de su incierta andadura, por más que su Consejero Delegado no se canse de hacer publicidad en los medios especializados sobre las bondades de su proyecto, no se sabe si como agencia inmobiliaria o como vendedor de viajes.

Las cifras no parecen avalarle pues con los 10 millones de facturación bruta que anunciaba el pasado noviembre y con los márgenes que se manejan en el sector, las cifras no cuadran con los 60 trabajadores en nómina que dice tener David Hernández. Y de la salida a Bolsa, tan cacareada, parece que acabará como la de Globalia, en puro fiasco.

Eso sí, sigue organizando actos de las oficinas oficiales de turismo, en los que el catering suele ser bastante bueno y los resultados algo magros, vagando en la indefinición, entre la tendencia de las grandes tiendas, eso que los jefes de marketing que no hablan inglés denominan flagships, y el resto Primark, y la venta on line, que no consigue arrancar.

Suerte pues en la Barcelona neoboliviariana. La va a necesitar. Y en vez de Guti, allí puede recurrir a Piqué y su señora esposa.