martes, 30 de mayo de 2017

Alex cruz, O'Leary cara

El CEO de British Airways tiene un chaleco amarillo

El CEO de British Airways tiene un chaleco amarillo


Para presumir hay que sufrir y para subir hay que hundir a los demás. Alex Cruz ha vuelto a repetir la jugada de Vueling. Fijas unos objetivos irrealizables, haces unos recortes monstruosos en plantilla y en quitar las toallas de papel de los baños, contratas tercermundistas con sueldos cuartomundistas, prometes jugosos dividendos a los accionistas mientras reduces sueldos a tu plantilla y ale hop, ya tenemos el caos montado.

Sí, es molesto, sobre todo para clientes y pasajeros, pero ellos no importan, están acostumbrados a cacheos indignos, asientos para contorsionistas, a pagar el mal humor y la frustración de los TCP's, colas maratonianas, pagar hasta por respirar el viciado aire de la cabina, o por bajar el respaldo; se han acostumbrado a demoras, suspensiones, esperas sin ningún tipo de información, a que haya que luchar a brazo partido para que te devuelvan el dinero del billete que no has podido utilizar, no digamos ya de las prometidas indemnizaciones... Porque volar se ha convertido en una auténtica tortura que poco a poco va masoquizando a las masas turísticas.

Todo eso no importa si al final Alex Cruz trepa a golpe de caos hasta llegar quién sabe donde. Y si se produce el caos anunciado por su incompetencia y su indignante cara dura, se pone el chaleco amarillo como si estuviera a pie de pista y se pide perdón... mientras se gana un sueldo de alrededor de 10 millones de libras al año. Y en su baño se seca la cara con toallas de organdí.

O'Leary por lo menos sabe hacer mejor el payaso. Y hasta ahora no se la ha caído la informática a pesar de los millones de vuelos cutres programados. Eso sí, ha aprovechado la ocasión para reírse hasta la saciedad y hacer sangre de la desventurada empresa imperial, según cuentan en Preferente

Pero, los corifeos de Alex y la marca España dirán que le critican porque es español. Ah, la pérfida Albión, ¡Gibraltar Español!