jueves, 27 de abril de 2017

Agárralo como puedas, hijo

El padre la línea aérea, el hijo el resto

El padre la línea aérea, el hijo, los restos


Hidalgo padre se queda la joya de la corona, Air Europa, y su hijo y compadre, Seharrima, quien no conoce el negocio del turismo en absoluto, se quedarán Halcón y la hotelería, acaba de decidir el patriarca, tras encajar el revés de la multa de 30 millones por el fraude de los billetes a las islas, perpetrado por alguien al cargo de su juguete favorito.

Las agencias de Halcón siguen sufriendo los embates de un sector inestable, que se mueve entre la tecnología y la inercia, y se han quedado en tierra de nadie, envejecidas, compitiendo muy mal, sin acabar de cuajar la operación de franquicias vergonzante de Geomoon, y sin suficiente músculo ni por número, ni por modernidad.

Precisamente el play boy de Miami y su mano derecha, se reivindican expertos en cuestiones tecnológicas y quieren cambiar ese estado de cosas en Halcón.

Pues según la última salida del padre van a tener tiempo de sobra para ello, mientras él sigue jugando al golf en la República Dominicana y gestionando Air Europa a su aire, nunca mejor dicho. Como siempre ha hecho esta fuerza de la naturaleza.