jueves, 9 de marzo de 2017

La BRU del PP contra la Pérfida Albión

El PPartido ofrece sus figuras
Los viernes, un poco de cachondeo


El ppartido ofrece sus figuras contra los piratas ingleses


Como informamos anteriormente, los piratas ingleses vuelven a asolar las costas ibéricas con el famoso truco de la intoxicación alimentaria y las subsiguientes reclamaciones que forran a los abogados british, -tan carroñeros como cualquier otros-, mientras los turistas "reclamadores" se solazan gratis en el masificado suelo patrio.

Pues bien, el Partido Popular por boca de su portavoz de turismo se ha ofrecido a arreglar el asunto como informan desde Hosteltur. "Tenemos una gran experiencia en el tema" ha declarado Agustín Almodóbar -en la foto-,  y vamos a poner a todo nuestro equipo a trabajar en ello. Tenemos una gran delantera, la BRU, Blesa, Rato y el propio Urdangarín, y el mejor banquillo, Bárcenas, Correa, el Bigotes, Granados y de central, Sánchez el presidente autonómico más feo, Acho, que da miedo antes ya de pedir la cuenta".


"No estamos dispuestos a que los ingleses nos pasen la mano por la cara en el timo y hurto moderno. Este verano vamos a darlo todo. Ni un solo miembro del Partido Popular va a pagar una factura de hotel, ni de AirBnB, ni siquiera un gazpacho de bote, una paella recién descongelada que nos descomponen el intestino grueso. Como Soria en el Caribe, vamos", concluyó Agustín.

"Viva España, manque pierda, somos los más grandes y tenemos los mejores bufetes a nuestra disposición" concluyó mientras daba cuenta de su penúltimo y racial calimocho. 

De Vega Sicilia, eso sí...