miércoles, 18 de enero de 2017

Votar pocos, votar pa na

Plaza España sigue el disparate

Plaza España, sigue el disparate


Votaron pocos, pero no ha servido para nada. Los 7200 participantes de un censo de 2.700.000, que se identificaron, rellenaron cuestionarios, se dieron de alta y emitieron su veredicto para elegir un modelo de reforma de la Plaza España de Madrid han visto acabar su voto en la papelera. El jurado ha desestimado su elección, Pradera Urbana, que recibió la friolera de 903 votos.

El jurado técnico formado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, ha optado por elegir dos finalistas Welcome mother Nature, good bye Mr. Ford, que cosechó 401 votos, y Un paseo por la cornisa, con tan solo 170.

El concejal del ramo, Calvo, está muy satisfecho de la participación y del resultado, sin aclarar el número de copas ingeridas previas a sus declaraciones. Ha invitado a los madrileños (y madrileñas) a seguir votando en otras iniciativas del todo inútiles. "Total, no sirve para nada, pero se entretienen".

Por otra parte, el eximio murciano Trini Casanova continúa deshojando la margarita para comprar el Edificio España a los chinos de Wanda. Riu ha anunciado que participará en el proyecto de hotel sito en el edificio desbancando a Hard Rock, más del look y del agrado del simpatico dueño de Baraka.