viernes, 2 de diciembre de 2016

Del Basajaun al Yeti

Navidad en el campo base del Everest
Los viernes, un poco de relax...

Navidad en el campamento base del Everest


Naturtrek, probablemente la mejor agencia especializada en viajes montañeros y de aventura, propone una experiencia totalmente diferente, de esas que los ingleses llaman "una vez en la vida".

Se trata  de acompañar al montañero Alex Txikon, reconocido por su escalada invernal en el Nanga Parbat, en una expedición al Campo Base del Everest para realizar uno de los trekkings más hermosos que puedan hacerse, del del valle del Gokyo, durmiendo dos noches en su campo base.

Trek al campo base de EverestSe completará el trek con la ascensión al monte Kala Pattar de 5.545 m con una vista perfecta de la cumbre más alta del mundo y alrededores.

Además se tendrá la oportunidad de convivir con los sherpas en los pueblecitos de los alrededores y conocer un país fascinante como Nepal y una ciudad mítica como Kathmandú. Ya lo cantaba Cat Stevens durante nuestros años hippies.

Del 25 de diciembre al 11 de enero, toda la información detallada en Naturtrek-Viajes Marfil de Pamplona-Iruña. O en el teléfono (+34) 948 290 353.

En efecto, no es un viaje para cualquiera, pero cualquiera puede soñar con una navidad diferente, sin espumillón, ni atracones. Solo con la magia que se respira a los 5000 m frente al techo del mundo.