martes, 8 de noviembre de 2016

Vigilantes jurados en los aviones

Vigilantes jurados en los aviones

Peleas a bordo de Ryanair


Peleas entre pasajeros, borrachos, acoso sexual a las azafatas... las líneas ultra low cost están rozando un límite  que hacen peligrosos los vuelos y desde luego aumentan el desagrado que causa volar con ellas.

La última perla es una pelea a puñetazos entre pasajeros de países del este en un vuelo desde Bélgica a Malta y que hizo aterrizar de emergencia al avión en Pisa. Ver vídeo adjunto

Pero es una más en la larga lista de incidentes. La compañía de O'Leary ya había prohibido beber a bordo en vuelos con salida en Escocia y destino Ibiza, -capital mundial del macarreo con permiso de Magaluf-, China elabora una lista de pasajeros conflictivos  y las autoridades de IATA alertan sobre un endurecimiento de las normas de prevención y seguridad.

O sea que pronto no no nos extrañaremos de ver en los aviones vigilantes jurados, perros adiestrados o una mezcla de ambos, seguidores de Trump, por ejemplo el Ku Klux Klan, haciéndose cargo de la seguridad en los aviones estadounidenses si gana el candidato neonazi de los EE.UU.