miércoles, 23 de noviembre de 2016

Globalia al garete

Los disparates de Trumpdalgo

Los disparates de Trumpdalgo

Que la situación en Globalia es cuando menos caótica e imprevisible no es noticia. El patrón no hace más que arruinar la vida de sus asesores de imagen y sus directores de comunicación, que no ganan para Prozac.

Acaba de realizar unas jugosas declaraciones en Salamanca en las que afirma que habría que acabar con todos los sindicatos, excepto en el sector público, porque no son más que un refugio de vagos.

Pero en realidad, no se trata más que del estallido de una persona con un gran instinto,  poca inteligencia y cero formación que arrastra a su tambaleante imperio hacia un futuro incierto dados sus erráticos golpes de timón. Hoy chinos, ayer Matutes, anteayer Bolsa, mañana mi hijo, pasado quién sabe... 

Por de pronto, el director general de Hlacón Viajes, José María Hoyos, reconoce que la minorista pierde dinero a chorro y declara cosas tan chuscas como "que quitando una agencia de viajes, en este país ninguna gana dinero", según publica hoy Nexotur.

En realidad las tonterías del patrón no son más que el fiel reflejo de la marcha de su imperio. Al garete. En el sentido marinero del término.