lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween en Plaza de España

Trinitario se escaquea, el proyecto renquea

Trinitario se escaquea, el proyecto renquea


El ayuntamiento dice que se ha cerrado el proyecto de votación popular sobre la remodelación de la Plaza España. Hasta ahora no se ha pronunciado sobre cuántos amiguetes han votado los más de 70 proyectos de varios megas de peso cada uno, que supondrían varias horas a cada votante que realmente quiera compararlos con un poco de detenimiento. O sea que se limitarán a votar los propios implicados y sus amiguetes más los profesionales del podemismo

Tarea imposible, pero basta para la demagogia a la que nos tiene acostumbrados su incompetencia y sectarismo. No hay más que recordar el hilarante caso de las calles y monumentos con referencias a la Memoria Histórica y la Guerra Civil. O las votaciones populares sobre la propia remodelación de Plaza España en las que participaron 28000 personas, apenas el 0,15% del censo. Todo un éxito para Carmena y sus huestes.

Javier Hidalgo el play boy de MiamiMientras el otro popular personaje, -un auténtico fenómeno del populismo-, Trinitario Casanova, un condenado por hacer trampas en Bolsa a un año de prisión, ya le ha comunicado a los chinos de Wanda que no tiene el dinero prometido, 272 millones en el día pactado, el 15 de octubre. Y que paciencia, que lo está buscando, ahora ya sí entre bancos e instituciones financieras.

Los chinos de Wanda no se lo pueden creer. Ellos, que son finos estilistas y aviesos negociadores, han tropezado con una banda de aficionados al trile, tuerceesquinas y vendepeines. 

Por no hablar de que ahora Hidalgo no quiere saber nada de salida a Bolsa ni de los chinos de HNA. Eso que lo haga mi hijo, el playboy de Miami, dicen que dice el prohombre salmantino.

Los chinos no dan crédito. A sus ojos.