miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ryanair y su peculiar sentido del humor

Lanzan la aplicación valorar mi (espantoso) vuelo

Lanza la aplicación "Valorar mi (espantoso) vuelo"


En una nueva muestra del sentido del humor de su simpático y jovial CEO Michael O'Leary, la aerolínea número uno en Europa (en acarrear pasajeros), ha lanzado una aplicación para valorar mi vuelo y poder blasfemar y abjurar de repetir la experiencia hasta en siete lenguas diferentes.

Según explican en su web el servicio ‘Valorar mi vuelo’ de Ryanair ofrece a los clientes la oportunidad de puntuar su experiencia al completo, desde el proceso de embarque o la amabilidad de la tripulación, hasta el servicio a bordo y la variedad de comidas y bebidas. Todo ello a través de un sistema de puntuación de cinco estrellas, para permitirá valorar desde ‘muy bueno’ (5) a ‘muy malo’ (1).

Sin embargo han olvidado algunas categorías como espantoso, insoportable, inolvidable y una p... m... así como maldecir la publicidad constante, el bombardeo a través de la megafonía, las condiciones abusivas de facturación de equipaje, el precio de las bebidas, las interminables esperas, los borrachos a bordo, los precios de elección de asientos...

Todo ello hace que volar en Ryanair sea recordar los felices tiempos del autobús a Cadalso de los Vidrios, 85 kilómetros, 3 horas, simpáticas viejecitas comiendo bocadillos de sardinas, ventanillas bajadas, niños vomitando y otras delicias que añoramos con alegría siempre que nos vemos obligados a viajar con O'Leary..