jueves, 15 de septiembre de 2016

Marsans, el concursazo

Caso Marsans, chapuza, despedida y cierre

Chapuza, despedida y cierre


La jueza quiere dar por finalizado el concurso de Marsans y no deja a nadie contento. Bueno, sí, a los concursantes, es decir al equipo que ha llevado la administración que se lleva todo el dinero de una actuación más que sospechosa, de negligencia al menos.

Hasta Hacienda se echa las manos a la cabeza porque sólo cobrará 7665 euros, mientras que los administradores concursales se apalancan unos cuatro millones. Tambien otros grandes acreedores como Meliá, AC Hoteles y Accor  se oponen a la conclusión por el grave prejuicio a sus intereses de grandes deudores de los G&G, Gerardo y Gonzalo.

Hacienda también se queja de que los peritos no hubieran hecho copias del sistema informático y de haber averiado el SAP de la empresa, según informa Voz Pópuli.

Mientras el ladrón de patrones, Diaz Ferrán sigue en la cárcel pero acaricia ya la idea de salir, en tercer grado al menos. Tiene grandes padrinos... y una buena madrina, -no, no es su clon Rita Barberá- que también  apoyó a Mario Conde y a Carlos Fabra para que salieran lo antes posible de la cárcel.