lunes, 6 de junio de 2016

Día Mundial del Cáncer en el Ambiente

Seseña y Harmony of the seas

Seseña y Harmony of the Seas celebran en España el 5 de junio


Ayer se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, qué medio no sabemos. La ineficacia, corrupción e incompetencia se celebró en Seseña ya sabemos cómo, corriendo un tupido velo sobre Bono y sus amistades peligrosas con el Pocero, Cospedal, Cifuentes, Aguirre, Page... y demás funcionarios dedicados a la política para hacerse ricos a cualquier precio. 

Y ayer también entró el Godzilla de los mares en Barcelona, puerto que va a ser su sede. Según los ecologistas, Plataforma por la calidad del aire y Ecologistas en acción, una bestia contaminante que consume como 73.000 casas de alto impacto con un combustible 3500 veces peor que el diésel, fuel oil. Según reproduce El País, de la investigación del experto mundial Axel Friedich, se demuestra que un crucero de este tamaño emite tanto CO2 como 8.638 coches, el mismo NOx que 421.000 vehículos y tanto azufre como 376 millones de coches.

No puede conectarse  a la red eléctrica y suelta (en domingo en Barna) 6500 individuos que invaden una ciudad pisando como Atila. Eso sí, se divierten mucho en el mayor tobogán acuático del mundo.