jueves, 2 de junio de 2016

Boga... como en el txoko

Bogafly

Barra libre Donosti -Madrid (o Barcelona)

La compañía donostiarra Boga ha inventado la barra libre en los vuelos de Madrid o Barcelona a la joya del Cantábrico, Donosti a base de una tarifa plana que permite volar todas las veces que se quiera y cambiar el nombre del pasajero hasta por cuatro otras personas de nuestra elección.

La iniciativa se pondrá en marcha este mismo verano con dos vuelos diarios de ida y vuelta, uno por la mañana y otro por la tarde, en un BAE Jetstream 32 de 19 plazas.

Vuela, BogaEl "aita" de la compañía y fundador, Ion San Martín explica que “el socio tendrá opción de elegir a cuatro personas que podrán ocupar su plaza con posibilidad de cambiarlas cada mes y así, si es una empresa, podrá elegir a trabajadores o clientes, y si es un particular, a familiares o amigos”. Las plazas podrán ser reservadas hasta media hora antes de la salida del avión gracias a una app, la cual también permitirá cancelar el viaje.

También ha explicado "que así como en nuestras sociedades gastronómicas nos organizamos para reservar mesa y poder compartir espacio con otros socios como nosotros, Boga funciona del mismo modo, siendo socio perteneces a una comunidad que te permite reservar mesa cuando quieras, organizándote con antelación para tener sitio en la fecha que deseas".

¡Zorionak por la idea y buena suerte!