miércoles, 18 de mayo de 2016

El TTIP consideraría beneficiosa la humareda de Seseña

Armas de intoxicación masiva

Tratados, televisiones, políticos, incendios y humaredas... y otras armas de intoxicación masiva


Decir que el TTIP, tratado que intentan imponer los Estados Unidos con la connivencia de los burócratas europeos de Bruselas, afirma que la humareda del incendio de los neumáticos de Seseña es beneficiosa para la salud, es, sin duda, una exageración.

Aunque las declaraciones de los políticos de todo signo que se han sucedido desde el incendio provocado del vertedero de neumáticos de Seseña, casi podrían refrendarlo. "No hay ningún problema para la salud", "El humo ya es blanco e inocuo" y otras tontería similares se pronuncian a diario en las televisiones y otros medios también de intoxicación masiva, desde políticos de derecha, centro e izquierda sin olvidar a los populistas maduristas como el propio Pocero.
El Pocero, populista madurista
El Pocero, gran amigo de Bono

Mientras Greenpeace actúa, primero filtrando un acuerdo clandestino, luego colgándose de las torres KIO (sí las del Día de la Bestia) y denunciando que el tratado pretende eliminar las barreras al comercio, especialmente las no tarifarias, aquellas que tienen que ver con la diferentes normas y estándares de calidad, salud, medio ambiente, de denominación de origen, y los derechos sociales de Europa conseguidos en los últimos doscientos años.

El carnaval avanza imparable hasta su fiesta apoteósica del 26 de junio.