miércoles, 4 de mayo de 2016

Cerrar el Reina Sofía con alevosía y a traición

Madrid I+D

Madrid I+D (incompetencia + despilfarro)


Ni el Consorcio Turístico de Madrid y el Área de Turismo de Madrid, ni el anunciado Plan Estratégico de Turismo, ni el concurso para la creación de una marca única de la capital pudieron impedir que el Museo Reina Sofía de la capital se encontrara cerrado el 2 de mayo de forma semi clandestina y sin anunciar en su web, dejando cientos de turistas que pasaban el puente de la Comunidad en la capital, sorprendidos e indignados a partes iguales.

Por supuesto la becaria del Punto de Desinformación Turística más cercano no tenía información al respecto, y solo había una nota medio escondida, pegada con papel celo de la puerta en que informaba del hecho.

Sin duda, un episodio triunfal más de la Marca España que no duda en malgastar millones que suelen acabar en bolsillos de algún de los miles de Monipodios que pueblan la patria, para tirar los impuestos de los que no pueden irse a Panamá para evitar la sangría. Porque no todo va a hospitales y escuelas, como no se cansan de recordarnos estos días. Gran parte va a mordidas, sobornos, incompetencia y despilfarro. Y sueldos de políticos.