martes, 10 de mayo de 2016

Booking echa balones fuera

Cancelaciones en la final de Milán

Cancelaciones en Milán, estafa digital


La empresa Booking propiedad de PriceLine, una de las mayores OTA's del sector, está aprovechando la final de la Champions (pronúnciese Champio Lis) para echar balones fuera.

Como es conocido se han anulado las reservas efectuadas por diversos aficionados de los equipos madrileños realizadas hace meses en hoteles de Milán, -la ciudad que albergará el final-, por poco más de 100 euros la noche y a través del popular buscador, alegando problemas ficticios con la tarjeta de crédito, ahora que los hoteles han decidido que pasen a costar 600 euros.

AirBnB MIlán
Precios en Milán 27 de mayo
Booking, la intermediaria, echa la culpa a los hoteles, sin demostrar vergüenza alguna en negar su responsabilidad como intermediaria lo que constituye la piedra angular de su millonario negocio. 

Porque si las reservas efectuadas por medio de su web no son de fiar, ¿qué demonios vende la flamante empresa digital? 

Debería preocuparse muy mucho de resolver el tema porque de lo contrario nadie se va a fiar ya nunca de una reserva realizada a través de su página. Los hoteles pueden rechazarlas cuando les interese.

Y a todo esto, ¿qué dice al respecto AirBnB? La respuesta en la imagen adjunta. Y luego los hoteleros se quejarán de la competencia...