lunes, 11 de abril de 2016

Viajes con PRISA

Alianza de El País y Barceló

Alianza de El País con B the travel Brand


Como en otras ocasiones en que lo hizo con Nuba y con Nautalia, El País de Antonio Caño & Friends pone a disposición de una agencia, este año con Viajes Barceló, para pronunciarlo en castizo, su nombre de toda la vida, la potencia de su suplemento El viajero e intentar hacer caja con uno de los yacimientos que sostienen hoy en día los depauperados medios en papel, la venta de gadgets, objetos y servicios.

Esta vez el gancho son los viajeros "de compañía" que ofrece con sus viajes de lujo. No hay que perderse la descripción de Jordi Serrallonga, en Tanzania "un nómada domesticado por la cultura", "con su sombrero fedora" (sic). Y todo  "sólo"por 4.975 euros. 

Y al pobre Paco Nadal, bueno para un roto y un descosido, le ha tocado la China profunda, en Yunnan por 3.300 euros. También participan otros colaboradores del suplemento suponemos que en horas bajas de ingresos.

Y uno se pregunta dónde residirá la línea que separe en el cuadernillo la información de la publicidad. Desde luego, no en la orla...