viernes, 11 de marzo de 2016

Reír después de subir

Sua Edizioak publica Montañas de risa
Los viernes un poco de relax


La guía definitiva para los amantes de la intemperie y la buena vida

Para celebrar sus más de 25 años de publicaciones, Sua, una editorial vasca cuyo nombre significa fuego, especializada en montaña, viajes y cartografía, ha publicado Montañas de risa, una obra ilustrada para hacer precisamente risas a costa de campistas, montañeros, escaladores y otros socialoptimistas henchidos de oxígeno, endorfinas, riojas -alavesa, por supuesto-, y otros caldos con menos bouquet pero más endrinas.

Norberto Fernandez Serrano 'Tito', no sabemos -dice su editor- si es un humorista que dibuja de escándalo o un magnífico dibujante al que no le salen las viñetas si no están cargadas de humor. En estos mundos del humor gráfico y en otros más sesudos se ha movido nuestro protagonista desde que sabía caminar, casi, realizando trabajos para muchas y muy prestigiosas editoriales que van desde la inolvidable Víbora hasta la histórica norteamericana Marvel, pasando por Image Cómics, Dolmen...

El que haya salido al monte y no se reconozca en alguna de ellas, es que le falla el GPS existencial. Buen provecho, buenas vibraciones, mucha salud... Y un poquito de rock&roll.

Más orgánico y más patxaran