viernes, 18 de marzo de 2016

Google Maps Airlines

Viajar sin moverse de casa
Los viernes, un poco de relax

Viajar sin moverse de casa


El monstruo se factura aparteMuchos de nosotros ya nos hemos cruzado alguna vez con coches o personas que llevan encima un artilugio en forma de cámara cuadrangular. Es Google Maps, el mayor recurso cartográfico del planeta. Una herramienta imprescindible que tiene además una versión Premium de alto valor para empresas y profesionales que trabajan en sectores anexos.

Y no, Google no se ha hecho todavía con una línea aérea, para terror de Ryanair y sus secuaces, sino que su versión de Street View nos ofrece ahora, instalados en cualquier parte del mundo, delante de una pantalla, cuando más grande y con más definición mejor, alguna de las maravillas del mundo sin salir de casa.

Por ejemplo, el Monte Fuji, el Ártico canadiense, el Gran Cañón del Colorado, el Mont Blanc, Machu Picchu, las Pirámides de Giza, el Lago Ness (sin monstruo, se factura aparte), los océanos y muchos otros sitios para no levantarte del sitio... nunca mejor dicho.

En breve las otras maravillas de la Marca España: Seseña, la ciudad del Pocero, el aeropuerto de Ciudad Real, el buque nodriza farlopero Juan Sebastián Elcano...

Y sin volar apretados tras haber pasado infinidad de controles humillantes, sin guías aficionados ni masas de pedigüeños, sin Uber, Bla, Bla Car, ni BnB... 

Lo puritito digital  también tiene su encanto.