miércoles, 10 de febrero de 2016

Populares y Populistas contra la ecotasa en Baleares

Los Podemitas a desgastar al gobierno

Los podemitas denuncian la ecotasa por "fraudulenta"


Es la estrategia Podemos, desgaste del contrario, sobre todo si es socialista o cualquiera que pueda hacer sombra a su objetivo de hacerse con el poder y además cambiar de posición de forma oportunista sin importar decir diego o digo o lo que sea menester.

Ahora no le gusta la ecotasa en Baleares, porque no es sostenible y resulta en un "fraude a la ciudadanía", algo que los Populares han celebrado inmediatamente llamando a los Populistas a votar en contra.

Podemos apoya al gobierno, pero desde fuera. Apoya sus medidas desde la barrera y al principio; luego, llegado el momento, las critica para desgastarles. No critica que no sea una tasa ambiental, -porque no sabe lo que es eso-, que castiga sólo al que contamina, y además quiere que lo recaudado se destine a sostenibilidad. Y un referendum, ¡cómo no! para que el pueblo pueda decidir dónde destinar la tasa. Todo eso después de aplaudir la tasa en su inicio, y apoyarla allí donde conviene a sus intereses, como en Barcelona.

Lo peor es que han amenazado con los Títeres desde Abajo si no se aprueba su proposición, condenando a niños y mayores a ver las estupideces de un par de descerebrados pagados por el excelentísimo ayuntamiento de Madrid. Probablemente asista a sus funciones Pablo Iglesias vestido de camarero de los Premios Goya y reparta algunos canapés o encargos de fiestas, cabalgatas, carnavales o campañas entre los amiguetes, como hacía Tania Sánchez, -su ex, ahora diputada-, en Rivas.

Por cierto, la Audiencia Nacional ha decidido considerar apología del terrorismo todas las palabras que acaben en "eta". Por ejemplo, bicicleta. Siete años de cárcel por nombrarla.