viernes, 5 de febrero de 2016

Álvaro de Marichalar, el cuñadísimo, se hace chavista

Bolivariano y Podemita

Los viernes, un poco de relax

Un aventurero experto en naufragios, glosa la tierra bolivariana


El hermano de Jaime de Marichalar, ex duque de Lugo y tío de Froilán, el frikie de la Casa Real, se ha convertido en vocero del chavismo y de las maravillas naturales de Venezuela.

Así informa Expreso, de sus loas al país en un acto pagado por el Gobierno: ‘A La Guaira llegué anoche, navegando con la luna, con los delfines acompañándome en la proa. ¡Precioso! Ahí me acogió la Guardia Costera venezolana con un gran afecto, son gente de mar que conoce, con muchísimo cariño’, manifestó Marichalar, durante un encuentro realizado con medios de comunicación, al tiempo que ratificó las amplias potencialidades que tiene esta ‘Tierra de Gracia’.

El aristócrata es conocido por sus múltiples naufragios en sus aventuras marítimas, a lomos de su moto de agua principalmente, sobre la que se empeña en promocionar sus otras aventuras empresariales, con resultados igual de esquivos que los naúticos.

El aventurero, el más sobrio de la familia, continuó: "Venezuela es un país virgen en muchos aspectos. He visto un litoral único en el mundo, unas posibilidades de desarrollo turístico enormes. Lo más importante es que tú puedes tener un desarrollo turístico enorme, bonito, pero no tienes capital humano como pasa en muchos países, y aquí lo bueno es que hay miles de personas con mucho capital humano y cultura, preparación, ganas de hacer cosas y con una belleza alucinante".

Alucinante del todo, Álvaro, pero cuidado con la resaca... marina.