miércoles, 3 de febrero de 2016

Air Europa te vacila en su web

Air Europa te vacila
Air Europa te vacila

















Diferencias de hasta un 3% entre el precio gancho y el final


Ya ni siquiera la campeona de las ofertas gancho y el maltrato malicioso a los clientes, Ryanair, utiliza los métodos de la familia Hidalgo. Y que además, están prohibidos en España. Pero ellos continúan con esa práctica engañosa que bucea en las técnicas de mercado rural de hace 50 años.

Por ejemplo, un billete al paraíso del patriarca, -donde suele pasar sus vacaciones y las esperas a que los chinos le suelten algo del dinero prometido por su minoría en Globalia-, Santo Domingo.
En la primera pantalla nos prometen 814,44 euros y en letra pequeña "gastos de gestión no incluidos" y un descuento.

Tras introducir todos los datos, y elegir pagar con Paypal, un método fiable con según qué proveedores, el descuento sigue intacto, pero la cantidad ya ha subido a 838,61 euros, casi un 3% más en gastos de gestión, ¿qué gestión?, y en "Pago con Paypal".

Ahora nos explicamos las reticencias del Grupo HNA al negociar con Hidalgo y soltar la pasta. Los números no cuadran nunca dada la gran experiencia comercial del patriarca y sus adláteres en técnicas ancestrales. Más que las del Celeste Imperio y los siempre sospechosos rollitos de primavera.