miércoles, 17 de febrero de 2016

2+2+5,5=la perpetua

Nueva condena para el amigo de Aguirre

Nueva condena para Diaz Ferrán


Vivimos en un país judicializado que asiste con estupor y bastante morbo a los juicios espectáculo ya sean estos por corrupción, por delitos comunes, por lo civil o por lo militar, a funcionarias del PP, Infantas, concejales, tesoreros, y valencianos en general...

Al mismo tiempo, se siguen acumulando causas para los próximos cincuenta años al ritmo que se descubren nuevos casos de corrupción en este país de pícaros y monipodios, destacando en estos días los de carácter dental, casi todos acabados en Dent, que como decía ayer Buenafuente, blanqueaban por duplicado.

Diaz Ferrán, el amiguísimo de Aguirre, la reina de las amistades peligrosas, acaba de recibir su tercera condena, dos años por quedarse los depósitos de sus clientes, que se suman a los cinco y medio por vaciamiento de Marsans, que se suman a otros dos por el fraude a Hacienda. Y le quedan causas pendientes. Dada su provecta edad, la perpetua. 

Para su desgracia, es un caso amortizado, que ya no levanta apenas interés mediático. Pero seguro que Tele5 inventa alguno de sus programas basura a rodar en cárceles y celdas de castigo para solaz de la plebe. Show must go on!