martes, 20 de octubre de 2015

El turismo halal puede ser inconstitucional

Las dictaduras sunitas

Las dictaduras sunitas quieren imponer sus criterios


Las dictaduras sunitas del Golfo, sobre todo Arabia Saudita, quiere viajar y gastar sus millones en Europa y sobre todo en el Califato perdido en España, y hacerlo conforme a sus medievales tradiciones.

Estas no incluyen solo lo relativo a comida o bebida, sin trazas de animales impuros y sin bebidas alcohólicas, sino a los usos y costumbres, algunas penadas en Occidente, respecto al trato a las mujeres que permiten la violencia del marido, impedirles la conducción a sus esposas, forzarlas a mantener relaciones sexuales en contra de sus deseos, que no pueden viajar individualmente sin el permiso de maridos, padres o hermanos... y otras sevicias feudales tan inverosímiles como la pena de muerte, la crucifixión y los latigazos a los condenados.

Todos estos comportamientos podrían estar castigados según el Código Penal español con penas de cárcel por muy amigos que sean de la monarquía española mataelefantes. 

Es decir, los organizadores de Expo Halal Spain realizada en Ifema Madrid el 21 y 22 de diciembre tendrían que tentarse  la ropa, incluido el niqab de las mujeres, antes de incentivar comportamientos penados por la ley.