viernes, 9 de octubre de 2015

El Imserso ya huele

Hidalgo a punto de perder el rumbo

Hidalgo a punto de perder el rumbo


Tras el papelón, el boicot. Hidalgo se plantea seriamente recurrir el segundo y chapucero dictamen del Imserso para cargárselo y promocionar sus propios paquetes para mayores a la venta en Halcón.

Con todos los frentes abiertos, el empresario salmantino camina por el filo del abismo y debería medir bien sus pasos porque uno en falso puede suponerle el comienzo del fin.

Air Europa ha entrado en pérdidas, Venezuela no le paga, Halcón no franquicia, la familia no quiere saber nada, excepto del billete, los chinos de HNA se lo piensan, la Bolsa le produce urticaria, no sabe si trasladarse con armas y bagajes a Palma, la política de comunicación es un laberinto, sus privilegios con el gobierno han quedado al descubierto y se arriesga a todo un motín si recurre el Imserso.

El ministro Alonso no ha podido llevar peor lo corto de su andadura y del inefable Soria y la missing in action Borrego, mejor ni hablamos. A Rajoy se le acumulan los problemas al filo de las elecciones y su política de inaugurar pantanos igual ya no le sirve de nada.

Y si no lo recurre se lo llevan los demonios y deja un flanco al aire. Malos tiempos para la lírica de rompe y rasga que siempre ha practicado esa fuerza de la naturaleza.