jueves, 20 de agosto de 2015

Hacerse un Varoufakis

Los alemanes se quedan 17 aeropuertos griegos

Los alemanes se quedan 17 aeropuertos griegos


La tendencia se muestra peligrosa. Los alemanes están dispuestos a quedarse con los resorts favoritos de sus conciudadanos, empezando por los aeropuertos. 

Fraport, la empresa que gestiona el segundo aeropuerto de Europa, Frankfurt, pagará 1230 millones de euros al gobierno griego de Syriza por quedarse 14 aeropuertos regionales, Tesalónica, Corfú, Chania, Cefalonia, Zante, Aktio, Kavala, Rodas, Kos, Samos, Mitilene, Mikonos, Santorini, y Skiathos. 

Es el broche perfecto a la nefasta gestión de la crisis de Varoufakis y sus muchachos en la Unión Europea, que tan mal ha dejado al partido griego de los descamisados y de rebote a sus epígonos españoles de Podemos, estos sí, con camisa de Alcampo.

A eso hay que añadir que ya gestionaban el de Antalya, el mega resort para amantes de la barriga y la cerveza situado en Turquía.

O sea que mucho cuidado con el de Palma o los de Canarias, Señor Soria, no vaya a ser que el cartel "Se habla español" no solo figure en los bares de la costa mediterránea. Aunque a usted siempre le puede caer algo en las puertas giratorias, un puesto de maître como mucho.