jueves, 2 de julio de 2015

Bochornoso vídeo de ACAVE

Empieza la campaña

"Promueve" las agencias presenciales ahora que empieza la campaña


El turismo emisor se recupera de los 7 años de travesía del desierto que lleva sobrellevando, con poca agua, desde 2007 cuando había 12.000 agencias en España, el doble por habitante que en Alemania, y la gente invertía el dinero, blanco y negro, en viajar "este fin de semana pero no sabemos dónde", armados de una bolsa de plástico donde sobresalían los billetes de color morado.

Lo afirma el Banco de España: los pagos al extranjero rozaron los 4000 millones hasta abril, la mejor cifra desde 2008. Y eso a pesar de las sibilinas campañas de Soria y sus muchachos para que la gente se quede en España a la orillita del mar.

En estos días se prodigan las declaraciones y notas de prensa en la que todo el mundo, bueno todo el mundo menos Nautalia, dice que todo es fantástico, que las ventas van como un cohete y que la recuperación sigue su imparable marcha tanto en receptivo como en emisor.

Esto a Diaz Ferrán, cuyo juicio empieza en unos días y que le piden entre 15 y 20 años de cárcel, le da igual. Despechado tras la derrota de una de sus mejores amigas a la alcaldía de Madrid y repudiado por la CEOE que con tanta brillantez presidió, sólo la política de reinserción carcelaria le brinda algún consuelo.

Todo tiene que ir bien, hay que animar el negocio, sí, pero caramba, tampoco había que hacer ese vídeo que ha hecho ACAVE, la patronal de agencias especializadas que siempre ha sido una asociación juiciosa, equilibrada y de mucho seny. Algún creativo de esos que pululan por las agencias y YouTube les ha metido un gol. O eso, o lo ha patrocinado la Asociación de Burros Taxi de Mijas