miércoles, 29 de julio de 2015

Aire acondicionado en el infierno, bibliotecas en las playas

Benidorm contra el Todo Incluido

Benidorm contra el Todo Incluido


¿Para qué vas a ir a un bar o a un restaurante a gastar si ya lo tienen incluido en el precio del paquete? Eso han debido de pensar los hosteleros del racial Las Vegas Ibéricas (al menos igual de cutres que el original, pero sin el Rat Pack y sin su película de Resacón) y se han decidido a crear una comisión para estudiar el fenómeno.

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad la propuesta del grupo municipal socialista para crear una comisión “política y técnica” para el estudio del impacto de la práctica del Todo Incluido en la ciudad y en los establecimientos hoteleros de la capital turística de la Costa Blanca.

De entrada han señalado que ahora la oferta de la pulserita llega al 20% pero no descartan que en pocos años llegue al 40%.

En esta deriva chavista-madurista incluso podrían llegar a proponer abrir alguna biblioteca con puerta a la playa. Y encargar a Maradona, el que hacía anuncios para la Generalitat defendiendo la abstinencia de los niños contra las drogas, ¿recuerdan?, que promocione los efectos de la lectura en los cerebros de los adolescentes botelloneros británicos.


Pues precisamente eso ha sido lo que ha hecho la Biblioteca Pública de Carboneras (en la foto) en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Ofrecer a los niñ@s un carrito lleno de libros situado en la playa. Es que todavía hay clases...turísticas.