miércoles, 20 de mayo de 2015

King Kong versus Godzilla

King Kong versus Godzilla

Benidorm atraca en Barcelona

Ya está de sobra denunciado que el fueloil pesado que utilizan los grandes cruceros es cancerígeno y que lo utilizan sin descanso amarrados a puerto para mantener la nave con todos sus sistemas funcionando. Y que el desembarco de casi 7000 pasajeros de golpe en una ciudad es casi igual de tóxico.

Pero todo es poco para el Allure of the Seas, este auténtico circo romano flotante, donde no falta de nada, ni un tiovivo de madera, un campo reglamentario de baloncesto, una tirolina, dos piscinas para hacer surf y un completo centro comercial y de juegos que harán las delicias de los ludópatas más encallecidos.

Benidorm vs Marina D'OrSe trata de conservar el espíritu Marina D'Or con sus rutilantes salones teñidos de purpurina, sus parques temáticos de pega y sus rebosantes jacuzzis para obesos en una extensión de cuatro campos de fútbol.

Pero hagan sitio, barceloneses, que llega Oasis of the Seas y Harmony of the Seas que está en construcción. Para acabar con el Nightmare of the Seas que ronda la cabeza de cualquier persona en su sano juicio que piense en cómo desalojar al pasaje en un incidente.

Benidorm contra Marina D'Or, dicho en más castizo.