viernes, 24 de abril de 2015

Tigres de papel (moneda)

Prosigue en tribunales el enfrentamiento Springwater-Gowaii

Prosigue en tribunales el enfrentamiento Springwater-Gowaii

Ahora mueve ficha Javier Diaz de Gowaii contra Martin Gruschka de Springwater, su todavía socio en Andros, matriz de Nautalia, y se une a las querellas presentadas por su aliado  Rafael Montoro. 

El primero por falsedad documental, el segundo por delito societario, apropiación indebida, insolvencia punible, falsedad documental y coacción. 

Aunque bien leído, el primero por querer diluir hasta la nada la participación de Javier Diaz en Andros, sociedad de control de Wamos y el segundo por despido fulminante con publicidad -humillante-, incluida.

Las cosas apuntan a un acuerdo fuera de los juzgados, aunque todavía tienen que madurar las querellas, amenazas, movimientos hostiles y demás triquiñuelas de gallos en el mismo corral.

Pero ya lo describió Javier Diaz en su momento con brillantez: La historia de mi relación con el fondo de capital riesgo (capital para mí, riesgo para ti) es como la de la película La vida de Pi.

Al igual que Carlyle, el de Orioznia, ¿se acuerdan? los fondos de capital riesgo son auténticos tigres. De papel, moneda muy, muy apalancado.