viernes, 17 de abril de 2015

Botella y Borrego, B the AntiTravel Brand

Deslumbrante Consejo Mundial de Turismo

"Deslumbrante" Consejo Mundial de Turismo

Uno de los más exquisitos cadáveres políticos actuales, la alcaldesa de Madrid, que jamás fue votada por nadie, impartió una charla -en castellano castizo, nada de inglés-, sobre las ventajas de Madrid como destino turístico, sobre todo ahora que ella abandona el Consistorio por goleada.

Y la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, demostró no saber ni una palabra de cualquier idioma que no sea el suyo, y tener una o dos ideas claras sobre el turismo. No más. La principal es que le gusta mucho su tierra, Palma de Mallorca.

A continuación el CEO de Iberia, Luis Gallego, celebró que les fuera tan bien desde que fueron absorbidos por British Airways y se la pegaran al SEPLA y llevó el agua a su molino, propugnando una mayor utilización de Barajas y la llegada del AVE a la T4. Al resto de terminales no importa tanto.

Continuó el presidente de Freixenet que destacó la "potencia descomunal" del enoturismo, sobre todo después de la quinta copa; el jefe de OHL Desarrollos, Andrés Pan de Soraluce, abogó porque Madrid construya muchos hoteles de 5 estrellas, máxime si quien los construye es OHL y cerró el vicepresidente  de la ONCE e Ilunion destacando el gran papel que juega la ONCE e Ilunion promocionando los viajes para discapacitados.