lunes, 20 de abril de 2015

B de China

Barceló y Ana P en la Cumbre Mundial

Barceló quiere 90 millones de turistas y Ana P. aburre

La inoperante Cumbre Mundial del Turismo celebrada en Madrid  la semana pasada ha terminado en plan orgía de deseos desatados. Simón Pedro Barceló el dueño de la flamante marca donde no quiere que figure su nombre completo, B the Travel Brand, ha soñado en voz alta con la posibilidad de que en un futuro cercano España reciba 90 millones de turistas, aunque como las playas ya están llenas en agosto, aboga por crear nuevos nichos de esparcimiento y piensa en China y otros tigres asiáticos como gigantesco repositorio de turistas.

"Hay que preparar un producto adecuado a este mercado", confesó a Anne Igartiburu, moderadora de una de las mesas del acto. Ahora bien, no especificó el producto concreto que según él, sería adecuado para chinos y otros tigres de papel, (moneda).

Por su parte Ana Patricia Botín, dejó varias frases para los anales de la Cumbre: "el Turismo va a continuar siendo un factor importantísimo en el reconocimiento de la marca país", o bien, "la tecnología digital está en todas partes" para rematar con que  "el impacto del incremento de la clase media va a ser importantísimo". 

Debería renovar al que le escribe los discursos.

En resumen una cumbre para olvidar, muy parecida a la momia renqueante de Fitur.