miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los españoles líderes en tendencias

Trendy, cool y stupid

Chusco informe de Skycanner


Volvemos a tropezarnos con uno de esos informes que tanto proliferan en la red que parecen salidos de un cerebro recalentado al haberse confundido de pastillero.

Itziar Irazabal portavoz de Skyscanner, uno de los muchos buscadores que existen en la red, afirma sin empacho que "los españoles somo líderes en tendencias". ¿Lo qué? ¿En tendencias de qué? ¿En videojuegos, en ni-nis, series televisivas, corrupción..?

No, somos pioneros a la hora de viajar a destinos emergentes, continúa, aunque el "estudio" esté basado en búsquedas, no en viajes reales, y sean sus 30 millones de usuarios únicos de todo el mundo (¿?) en los que se basa la nota de prensa... Entonces, si son de todo el mundo, ¿por qué se refiere la Señorita Itziar sólo a los españoles?

Las búsquedas más cool y trendy son las efectuadas buscando vuelos a Taipei, Siam Rep, Nicaragua y Mikonos entre otros destinos. Son destinos idealesss, genialessss.

Claro sí, sabesss, también se buscan vuelos a Londres, Estados Unidos y Francia, pero no son tendencia, prosigue Irazabal.

Pues no sabemos si son tendencia, pero estas notas de prensa sí son tendenciosas. Y radicalmente falsas.