jueves, 2 de octubre de 2014

EuloVegas

El edificio España, todo a 1 millón















Ignacio González dice que un millonario chino abrirá el nuevo Eurovegas

El presidente de la Comunidad de Madrid por la gracia de Aguirre, afirma que Wang Jianlin, el dueño del grupo Wanda, que le compró a Botín el edificio España, quiere invertir en un megacasino al estilo Eurovegas.

El enorme talento para las inversiones en ladrillo del Banco Santander ha conseguido que las minusvalías (pérdidas para los profanos financieros) de la operación hayan sido de solo 145 millones de euros.  "No hay problema. Se las hemos cobrado de largo a los clientes y accionistas del banco y los fondos de inversión inmobiliaria", ha declarado una fuente del banco que no ha querido revelar su nombre.
Wang JianLin dueño de Wanda Group

El millonario oriental ya ha conseguido rebajar la calificación como monumento del inmueble y permiso para derribar todo excepto la fachada para construir un hotel de lujo y un centro comercial "distinto" del que suelen abrir sus compatriotas en las calles adyacentes como Leganitos y Martín de los Heros.

Hay en Change.org una petición abierta para no permitir lo que se considera una agresión al patrimonio arquitectónico de la capital

González afirma que no volverán a repetir los errores cometidos con Sheldon Adelson. "Tenemos ya buena experiencia con mi ático y en tratar con ellos gracias a que me he chupado toda la serie de los Soprano. Y ahora, ante las próximas elecciones, nos manejamos con soltura. Si es necesario pediremos ayuda a Torrente para las cuestiones de seguridad y al mismísimo Paquito Camps, ex presidente de los valencianos y un experto en la materia, que podría hacer de intérprete ayudado por la mímica extraordinaria de Rita Barberá. Y si se necesita un arquitecto, Calatrava, sin dudarlo".