lunes, 17 de junio de 2013

El ex líder patronal condenado

Diaz Ferrán condenado

Díaz Ferrán culpable, Blesa en la cárcel


El que fuera máximo representante de los patrones y empresarios españoles, íntimo amigo de Esperanza Aguirre y católico ejemplar, ha sido inhabilitado por un plazo de 15 años para representar o administrar bienes ajenos y/o para representar o administrar a cualquier persona, tras considerar culpable el concurso de Viajes Marsans.

La sentencia condena conjunta y solidariamente a Díaz Ferrán y a los herederos del que fuera su socio al frente del grupo turístico Gonzalo Pascual, a cubrir en su integridad el déficit patrimonial de Viajes Marsans y a ellos y a Posibilitum Business, de forma conjunta, a cubrir el 40% del pasivo y de la totalidad de los créditos.

Joan Mairal, expresidente del Comité de Empresa dijo ver un mayor número de posibilidades de poder percibir las cantidades pendientes al “ir los primeros” a pesar de que “hay mucho acreedor”. Al fondo de la grabación se oían las carcajadas procedentes de la cárcel de Soto del Real...

Por otra parte, el nuevo juez que sustituye al recusado Elpidio José Silva, rebaja la presión sobre los dos individuos, lo que ha supuesto una enorme satisfacción a l a fiscalía general del Gobierno, que preside el cinéfilo Torres Dulce.