martes, 15 de enero de 2013

Ryanair, el Club de la Tragedia


Investigación de la Sexta

La aerolínea Ryanair ha protagonizado un programa de investigación de la Sexta que no tiene desperdicio y que nos retrotrae a los tiempos de la primera revolución industrial en condiciones laborales y a los tiempos de los pioneros del transporte (de ganado)  en limpieza, seguridad y respeto a los derechos del cliente.

Como dice un portavoz de la siniestra aerolínea "Si pagas un penique por el billete, no esperes encontrar chaleco salvavidas bajo el asiento. No te da tiempo de revisar y comprobar que todo está bien. Esto es Ryanair”.

Como bien dice el individuo, los responsables últimos de este estado de cosas son los pasajeros que eligen esa línea aérea porque es muy barata. ¿Saben realmente lo que compran? Aquí no hay letra pequeña. No tienen más que ver el programa de la Sexta. O ver el estupendo resumen que ha hecho Hosteltur

Claro que siempre pueden montar después alguna plataforma de afectados, indignarse mucho y solicitar la dación en pago o la devolución del precio del billete... si hay supervivientes.