miércoles, 27 de junio de 2012

La bolsa, el Rumbo y la invención de la pólvora

Orizonia descubre los viajes a la medida

El ex CEO de Iberia Fernando Conte, hoy presidente de Orizonia, acaba de redescubrir la pólvora, esto es, los viajes a la medida, ante los boquiabiertos estudiantes de ESADE.

Así, anunció que el grupo turístico sacará al mercado el próximo año paquetes vacacionales “dinámicos” en los que los clientes podrán diseñar su propio viaje sin necesidad de optar por la rigidez de las actuales ofertas. Incluso podrán elegir el hotel y el medio de transporte. Además, en un ejercicio finísimo de agudeza empresarial añadió que "son cambios necesarios ante el cambio de conducta del cliente que cada vez busca más adaptar el producto a sus necesidades específicas".

También introdujo de tapadillo, aprovechando las revelaciones, que van a cerrar puntos de venta de su red de más de novecientas agencias buscando grandes puntos donde realizar una "experiencia previaje".

Eso sí, volvió a desmentir por enésima vez que Carlyle esté obsesionada por sacar a Bolsa a su participada y negó lo más categóricamente que pudo que les preocupe que Telefonica deje Rumbo.