martes, 22 de mayo de 2012

Hoteles trendy para mujeres

Sólo para mujeres... marujas

La revista Agent Travel se hace eco de una noticia publicada por hotel.info en  que se destaca como rabiosa tendencia hoteles sólo para determinados colectivos, en este caso mujeres.

Al parecer y según la conspicua página web, para mujeres puntito marujas y topicazas. No hay más que ver lo que los avispados hoteleros han pensado para ellas: "servicios de asesores de moda para ir de compras o preparadores físicos para mantenerse en forma durante la estancia, espejos XXL calefactados para que no se empañen con el vapor de la ducha, toallas gigantes, amenities especiales y revistas femeninas".

No podemos resistirnos a sugerir a estos cazadores de tendencias algunos otros gadgets imprescindibles: Telva, la revista más cool del Opus, los libros de Pilar Urbano sobre la reina, los artículos de tocador favoritos de Boris Izaguirre, una foto dedicada de Dolce y Luchino, el peluquero de Cayetana, el crucigrama de Intereconomía, el programa de la tele rosa de Ana Rosa, una réplica del rosario favorito de la Botella...

Todo, todo super cool.

Cuanta, cuanta, cuanta caspa...