miércoles, 28 de marzo de 2012

El SEPLA se suma a la huelga general

Critican la tibieza sindical

El sindicato bolchevique de pilotos SEPLA ha convocado una huelga de 30 días que afectará al retorno de Semana Santa -dios mediante- y al puente del 1º de Mayo.

En reacción al inicio de vuelos de Iberia Express y al anuncio del Consejero Delegado de Iberia que no descarta un ERE de pilotos, el sindicato se ha sumado a la huelga general convocada por los sindicatos CC.OO y UGT, afeando la conducta pacata, reformista y pactista de los mismos al convocar sólo una jornada de paro.

Así, los pilotos pararán todos los lunes y viernes hasta el 20 de julio. Y eso es sólo el principio, han manifestado fuentes cercanas a los pilotos. Creen que Iberia Express es "ilegal" y que Manuel Pimentel, el mediador, es un agente provocador infiltrado por la policía y los sindicatos amarillos.

Finalmente no descartan tomar "otras medidas" si la huelga de pilotos no triunfa. "Podríamos también declarar huelga en los campos de golf no presentándonos a jugar y no volver a beber Ribera del Duero y pasarnos a la D.O de Castilla La Mancha"...

Continuará..